Tratamiento Capilar

Combate la caída de cabello con nuestro exclusivo…
Plasma Rico en Plaquetas
y Láser iGrow®

Tanto hombres como mujeres tienden a perder grosor y cantidad del cabello con la edad. Este tipo de calvicie por lo regular no es causada por una enfermedad y está relacionada con el envejecimiento, la herencia y cambios en la hormona testosterona. La calvicie hereditaria o “de patrón” afecta mucho más a los hombres que a las mujeres. Las personas con pérdida de cabello hereditario muestran signos de calvicie antes de los 40 años. Aproximadamente la mitad de los hombres muestra signos de pérdida del cabello hacia la edad de 50 años.

  • Genetico / Herencia
  • Estrés Emocional
  • Estrés Físico

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Este tratamiento consiste en la aplicación del Plasma Rico en Plaquetas (PRP), 7 VECES MÁS CONCENTRADO, para lograr activar de forma natural las funciones del fibroblasto, célula encargada de la estructura y calidad del cuero cabelludo.

El Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento sencillo, que no requiere hospitalización. Además le permite al paciente reincorporarse de forma inmediata a sus actividades, pues no produce cicatrices ni hematomas. El tratamiento tiene una duración aproximada de 30 minutos, y cuenta con tres etapas: Extracción de la sangre del paciente, centrifugado de la misma, y posteriormente, la inyección del plasma obtenido en distintas zonas del cuero cabelludo, donde se quiere detener la caída del cabello.

LÁSER IGROW®

La tecnología patentada de terapia de luz de láser de baja intensidad (LLLT) de iGrow® utiliza una combinación altamente eficaz de láser rojo y diodos de luz LED para estimular y energizar eficazmente la actividad celular, lo cual optimiza el funcionamiento natural del folículo piloso. Este comprobado proceso de 4 a 6 meses revierte la pérdida del cabello, y hace crecer cabello nuevo saludable más grueso, tupido y vital.