Vanquish

Vanquish

La más contundente tecnología del mundo para la eliminación de la grasa corporal, ahora en Lima.

Vanquish es la tecnología médica más avanzada y efectiva del mundo para eliminar la grasa localizada. La CLINICA ETERNA JUVENTUD cuenta ya con Vanquish, con resultados visibles desde las primeras sesiones.

¿Cómo actúa sobre la dermis?

Vanquish localiza las células grasas por su mayor resistencia al paso de corriente eléctrica, eleva su temperatura selectivamente hasta generarles daño irreversible y destruirlas. No afecta a las células no grasas. A continuación, estas son eliminadas por el sistema linfático con total seguridad para el paciente.

¿En qué consiste el tratamiento?

El equipo es colocado a unos centímetros de la piel, por lo que no existe contacto, genera una sensación de calor tolerable, no causa dolor. Como preparación al tratamiento se requiere adecuada hidratación, consumiendo 8 vasos de agua un día antes, el mismo día del tratamiento y un día después.

¿Cuánto dura el tratamiento?

El tratamiento se realiza en un plazo muy corto, ya que son necesarias sólo de 4 a 8 sesiones (una por semana). Cada sesión dura únicamente 45 minutos. Permite continuar normalmente con la rutina diaria.

¿En qué zonas se utiliza?

Se puede realizar en ABDOMEN, CINTURA y MUSLOS logrando resultados evidentes, incluso desde la primera sesión. Lo más notorio es el afinamiento y la reducción del diámetro de la cintura entre 5 – 8 centímetros al final del tratamiento.