Ultracavitador Luvitra

Es el nuevo y revolucionado sistema de rejuvenecimiento de la piel sin tratamiento quirúrgico, anestesia y postoperatorio. Es seguro y rápido comparado a la mayoría de sistemas de RF en el mercado internacional, eficaz para tratar todo tipo de piel. Ofrece un tratamiento no quirúrgico, no invasivo, indoloro y prácticamente sin tiempo de inactividad para la remodelación del cuerpo y reducir la celulitis. Contornea, moldea y adelgaza el cuerpo, mejorando la celulitis y la reducción de la circunferencia en tan sólo 3 sesiones de tratamiento.

¿Qué es la tecnología de Radiofrecuencia multipolar?

La tecnología de RF Multipolar es un sistema revolucionario con algoritmos sofisticados para controlar el aplicador de doble tratamiento, variando la frecuencia y la polaridad para conseguir el enfoque de energía variable en las diferentes capas de grasa, mostrando los resultados clínicos visibles desde el primer tratamiento. La tecnología de RF Multipolar concentra la energía de RF en el área objetiva. Tiene un uso de mucho menor energía que otras tecnologías de RF. No hay dolor durante el tratamiento. El efecto es máximo. La tecnología de RF Multipolar está dirigido selectivamente al tejido graso evitando los otros tejidos calefactores y la epidermis.

Estira y rejuvenece tu piel…. sin inyecciones, ni cirugias!!!!

Aplica dualmente los tratamientos Tri-polares y Hexa polares de LUVITRA utiliza exclusivamente los efectos de combinar Mono-polar RF y Bi-polares de RF en un aplicador para calentar simultáneamente toda las capas de tejido profundo. Mientras protege la superficie de la piel. Fácil y rápido: alisa, tensa y regenera el colágeno de tu piel sin inyecciones, cirugías o tiempo de inactividad. Disponible para todos los tipos de piel, para mejorar la laxitud de la piel en general. La nueva LUVITRA puede trabajar suavemente y con eficacia la piel de tu cara, tu cuello, tus brazos y todo tu cuerpo.