¿Qué es Maybeau?

El maybeau es la única máscara cosmética que utiliza la vibración, contracciones y el calentamiento del rostro, entre otros múltiples beneficios, gracias a su sistema de presión atmosférica. El maybeau fue desarrollado para la resistencia de la piel, la prevención del envejecimiento y atenuación de arrugas.

Cómo mejorar la circulación de la sangre facial para una piel más joven.

  1. Promueve la circulación de la sangre.
  2. Activa el metabolismo de las células de la piel para una piel más joven y enérgica.
  3. Hace la piel más brillante y firme.
  4. Previene el envejecimiento y atenúa las arrugas.
  5. Quita la suciedad que se oculta en los poros.

Características del Maybeau

  • Puede utilizarse en la tarde o en la noche después de la actividad o trajín diario para quitar la fatiga.
  • Maximiza los efectos del uso de las mascarillas de esencias permitiendo un mejor aprovechamiento de las sustancias o vitaminas que estas posean.
  • Combina acupuntura con presión de aire para eliminar la tensión del rostro acumulada durante el día.
  • La capa delgada interior con el sistema de presión atmosférica uniformemente estimula la piel para la promoción de circulación. (Excepto: la zona nasal.)
  • El Maybeau puede limpiarse con agua o con un paño húmedo. La capa delgada interior se limpia fácilmente. La zona de la máscara donde se encuentran las bolsas de aire que inflan y absorben es la parte más delicada, que debe ser tratada con mucho cuidado al realizar una limpieza al equipo.

¿Cómo usarlo?

Si va a realizar un tratamiento facial completo, el MayBeau es el complemento perfecto para obtener mejores resultados. Puede iniciar el tratamiento aplicando una exfoliación y /o peeling para luego colocar una mascarilla de colágeno o de cualquier sustancia que desee sobre el rostro del cliente. Encima de la mascarilla se coloca el maybeau durante 15 minutos (modo recomendado), para que cumpla su función completa. Al finalizar el tiempo de uso del maybeau, puede continuar con la capa delgada interior para realizar un drenaje o masaje. Finalmente la mascarilla se deja durante 10 minutos aprox., para que continúe aprovechando las sustancias de la mascarilla. Los resultados, asombran de inmediato.

Accesorios

  1. Máscara de acupresión 1 und.
  2. Máscara MayBeau 1 und.
  3. Adaptador 1 und.
  4. Manguera conductora de aire 1 und.
  5. Compresora de aire 1 und.