Láser iGrow®

La tecnología de terapia de luz de láser de baja intensidad (LLLT) de iGrow® utiliza una combinación altamente eficaz de láser rojo y diodos de luz LED para estimular y energizar eficazmente la actividad celular, lo cual optimiza el uncionamiento natural del folículo piloso. Este comprobado proceso de 4 a 6 meses revierte la pérdida del cabello, y hace crecer cabello nuevo saludable más grueso, tupido y vital.

  • La tecnología de láser de baja intensidad energiza los folículos pilosos
  • Clínicamente comprobado
  • Resultados significativos en 4 a 6 meses

Ha sido especialmente diseñado con características de seguridad para su uso en consulta médica, lugares especializados de terapia capilar, en el hogar , la oficina y los viajes , incluyendo un mecanismo de seguridad que sólo puede activar las luces cuando está firmemente colocado en su cabeza. IGROW® se encuentra totalmente automatizado con 5 programas pre-seteados, sólo se tiene que colocar el IGROW® sobre el cuero cabelludo y activarlo mediante el control.

RESULTADOS:

Cada persona es diferente . Sin embargo , dentro de las 12 a 16 semanas de uso de iGrow ® como se indica, se puede apreciar un cambio positivo. La aparición de un pelo más grueso , más abundante y más sano es típico dentro de las 24 semanas, 6 meses de terapia.

USO DE PRODUCTO ESPECIALIZADO PARA EL LAVADO DEL CABELLO:

Usted puede utilizar su champú normal para mantener el cabello y el cuero cabelludo limpio . Apira Science, Inc. se recomienda un uso de champú y acondicionador libre de sulfato , junto con los suplementos naturales que pueden ayudar a apoyar a un medio ambiente sano para el cabello y el cuero cabelludo .

EFECTOS SECUNDARIOS NEGATIVOS ASOCIADOS AL USO DE IGROW®:

Numerosos estudios y testimonios no han mostrado efectos secundarios asociados al uso de IGROW® para el crecimiento del cabello, esta es una terapia no invasiva que no produce calor, ni lesiona la piel del cuero cabelludo. IGROW® utiliza luz láser y LEDs que cumplen con las normas de seguridad establecidas por los Estados Unidos y muchos gobiernos extranjeros en materia de seguridad. IGROW® ha sido fabricado de acuerdo a la norma ISO 13485, el estándar más estricto para los productos de dispositivos médicos.