EXILIS

EXILIS

EXILIS Es un innovador tratamiento no invasivo para la reducción de arrugas, flacidez y reafirmación corporal y facial, haciendo uso de Radiofrecuencia Monopolar y Ultrasonido Continuo.

¿En qué consiste el tratamiento y para qué sirve?

Esta tecnología sirve para tratamientos estéticos no invasivos para la flacidez y de rejuvenecimiento usando simultáneamente ultrasonido + radiofrecuencia + enfriamiento.
Exilis envía desde el mismo dispositivo de mano combinaciones de energía acústica + eléctrica + enfriamiento graduable. Con lo cual se logra lo siguiente:

• Moléculas de Colágeno para recuperar la elasticidad de la piel, rejuvenecerla y recuperar el tono perdido por el envejecimiento.
• Metabolismo para eliminar depósitos de grasa localizada en abdomen, piernas, espalda baja y todo el cuerpo en general.

¿Qué tan seguro es y cuánto dura?

Sólo son necesarias de 8 a 10 sesiones (una por semana), logrando resultados visibles desde la primera sesión y que se mantienen de manera permanente. No genera inactividad y no causa dolor.

Exilis ha sido probado clínicamente en estudios y comprobado ser seguro y efectivo. Ha sido aprobado por el FDA en Estados Unidos para tratamientos no invasivos de arrugas.

Ha ganado el premio al “Mejor sistema de Tensado de Piel” en The Sthetic Show 2012, Las Vegas, USA.